Por segunda ocasión en menos de un mes, cientos de empleados del Poder Judicial fueron desalojados por una supuesta amenaza de bomba.
De acuerdo con reportes, la mañana de este viernes se recibió una llamada anónima en las instalaciones de San Lázaro la cual advertía sobre un artefacto explosivo en el inmueble.
Por ello se activaron los respectivos protocolos de seguridad y al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.
Hasta el momento no se ha confirmado o verificado que efectivamente haya dicho explosivo o si se trató de una falsa alarma.
El pasado 27 de junio ocurrió un caso similar donde no ocurrieron mayores incidentes.
