Un grupo de manifestantes fueron derribados por un camión de carga cuando estos bloqueaban una avenida con ayuda de un lazo.
De acuerdo con los reportes difundidos en medios locales, las personas eran vecinos de las avenidas Acapulco y Hacienda San Miguel, en Guadalupe, Nuevo León, y se protestaban porque llevan varios días sin energía eléctrica.
Como se puede apreciar en las imágenes, las personas se postraron en la vialidad y pusieron el lazo para impedir el paso vehicular.
Sin embardo el chofer del camión hizo caso omiso y siguió su marcha, jalando la larga cuerda y tirando a varias personas, algunas de las cuales resultaron heridas.
Más tarde recibieron atención médica y se descartaron lesiones menores.
El responsable no fue detenido.
