Un funcionario de la Conagua fue denunciado y exhibido en redes sociales luego de una serie de amenazas contra una mujer y sus hijas en su propio domicilio.
De acuerdo con publicaciones, se trata de Jorge Saucedo Pacheco, quien supuestamente labora en la Comisión Nacional del Agua en San Luis Potosí.
Como se aprecia en un video captado en días pasados, la mujer y sus hijas lo encaran una vez que una patrulla llegó al auxilio.
Se dijo que el hombre suele encontrarse en estado de ebriedad y ha agredido y amenazado a las féminas, sin importarle que dos sean menores de edad.
Mientras la patrulla estaba en el sitio, solo se limitó a lanzar frases como ‘¡Van a mamar, hijas de p…!’, sin que los agentes pudieran hacer nada.
Por ello piden la intervención de autoridades para evitar que este tipo de acciones continúen y se cometa otro tipo de crimen.
Por su parte, la Conagua no ha emitido comunicado al respecto.
