Un taxista fue grabado cuando huyó luego de cargar gasolina en Atlacomulco; al otro día y al saber que fue grabado y ‘quemado’, volvió a pagar su deuda.
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, los hechos ocurrieron en una estación de la colonia El Jazmín, donde la unidad de Jocotitlán con placas 1375JG4 y económico 24 se detuvo en una bomba a cargar combustible.
Ahí, al ver que ya había sido atendido, arrancó sin que el despachador pudiera hacer nada.
Los encargados de la gasolinera dieron a conocer lo ocurrido en distintas plataformas, y al otro día, casualmente volvió el responsable, quien afirmó que antes de llegar había sido asaltado y por eso escapó.
Los afectados decidieron no emprender acciones legales en su contra al recibir el monto correspondiente.
El robo de combustible en cualquiera de sus modalidades se tipifica como un delito federal en México.
