ANGUSTIA. Ciclista encuentra a Ángel apuñalado en un camellón; la ayuda tardó mucho

CDMX
ANGUSTIA. Ciclista encuentra a Ángel apuñalado en un camellón; la ayuda tardó mucho

“Se siente una impotencia y da coraje que apreté muchas veces el botón de esa cámara y nada, el primer policía se tardó media hora en llegar y la ambulancia aún más”, explicó un ciclista, quien en su trayecto por la Alcaldía Cuauhtémoc localizó ensangrentado a Ángel.

La sangre le brotaba de varias lesiones por arma blanca en la cabeza, el rostro, las manos y el pecho, mientras permanecía tendido sobre la tierra del camellón que divide carriles laterales y centrales de la Av. Paseo de la Reforma.

Eran apenas las 6:30 horas cuando todo ocurrió y fue cerca de las 7 de la mañana que paramédicos de Protección Civil llegaron al cruce con la calle Moctezuma.

Mientras los rescatistas atendían a Ángel, de unos 45 años de edad, policías con apoyo de las cámaras del C2 Centro localizaron a dos sujetos que presuntamente lo golpearon y apuñalaron.

Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y permanecieron en la zona hasta que el hombre fue estabilizado y trasladado a un hospital por traumatismo craneocefálico.

Mientras que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territoroal CUH-2, donde se encuentra la cede de la Alcaldía.

Las autoridades ya revisan las cámaras de la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram