Criminales disparan y arrebatan la vida a Sergio 'Checo' Padilla

Familiares de la víctima exigen justicia para el señor de 72 años

VIDEO. ‘Checo’ Padilla era un gran músico, pero asaltantes lo mataron en Ecatepec

Zona Oriente
VIDEO. ‘Checo’ Padilla era un gran músico, pero asaltantes lo mataron en Ecatepec

El músico Sergio «Checo» Padilla, excolaborador de Grupo Radio Centro, murió a manos de delincuentes durante un intento de robo ocurrido en el municipio de Ecatepec. Su familia exige que se capture a los responsables.

El colaborador del comunicador Héctor Martínez Serrano circulaba a bordo de su camioneta sobre calles de la colonia Las Vegas Xalostoc, con rumbo hacia una cita de trabajo cuando fue alcanzado por los hampones.

Los presuntos homicidas le exigieron descender de la unidad marca Kia tipo Sportage y al notar que este no se detenía, le dispararon en múltiples ocasiones, provocando que terminara muerto y volcado sobre la calle Disneylandia y casi esquina con Gobernador Darío López.

Tras el hecho ocurrido durante la madrugada del 28 de julio, Jonathan Padilla, nieto del músico, mediante un video difundido en redes sociales exige que las autoridades capturen a los responsables de haber privado de la vida al adulto mayor de 72 años de edad.

«Exijo justicia con toda mi familia para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Gobernadora, se pongan con su equipo de trabajo y de inmediato se detenga a las personas que asesinaron a mi abuelo», manifestó Jonathan.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram