Un accidente que dejó saldo fatal fue grabado por una cámara de seguridad luego de que un tráiler y un autobús chocaran de frente.
El percance ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Y Griega, en Amozoc, el jueves.
Como se aprecia en las imágenes, la unidad de carga dio un giro imprudente y provocó la colisión contra el autobús de la línea Acosa.
Cuando llegaron los servicios de emergencias a atender la situación, encontraron que una pasajera originaria de Tepeaca había fallecido y al menos 20 personas más requirieron atención médica.
Policías detuvieron al operador del tractocamión que fue presentado ante autoridades mientras se investiga cómo ocurrieron los hechos.
La identidad de la víctima no fue dada a conocer.
