Al menos 10 detonaciones de arma de fuego se escucharon la madrugada de este sábado y un hombre fue asesinado en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con reportes, fueron vecinos de Sur 173 y Recreo, colonia Gabriel Ramos Millán, quienes dieron aviso a autoridades sobre los disparos y una persona tendida en el asfalto.
A la llegada de policías y servicios de emergencias, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Vecinos de la zona afirmaron que varias personas corrieron tras el ataque armado, pero desconocen el motivo, así como la identidad del occiso a quien calcularon entre 35 y 40 años.
El cuerpo fue llevado al Semefo donde se continuarán con las indagatorias.
Esta colonia es considerada desde hace décadas como un punto rojo debido a los altos índices delictivos.
