Un niño fue asesinado por su madre en compañía de su padrastro en el municipio de Morelos, en el Estado de México.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el pasado 3 de agosto, la víctima se encontraba en compañía de su madre, Silvia Marlén ‘N’, y de su padrastro, Juan Carlos ‘N’, al interior de un inmueble que ocupaban como vivienda, momento en que la femenina aparentemente agredió físicamente al menor.
Derivado de esta agresión, el menor habría comenzado a presentar problemas de salud, por lo que el día 7 del mes de agosto, fue ingresado a un nosocomio de la zona, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Al tomar conocimiento del caso, el Agente del Ministerio Público inició con las indagatorias que permitieron precisar que el menor murió a causa de traumatismo craneoencefálico, además que presentaba diversas características de maltrato físico, por lo que una vez identificada la posible participación de Silvia Marlén “N” y de Juan Carlos “N” en el delito de homicidio, solicitó a Juez la orden de aprehensión correspondiente.
Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía Edoméx, quienes de esta forma lograron la aprehensión de quienes fueron ingresados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, la cual será la encargada de definir su situación legal.
