Varios pasajeros de una unidad de transporte público, resultaron heridos por impactos de bala, durante un atraco ocurrido en el estado de Puebla. Una mujer se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado, mientras el microbús perteneciente a la ruta 27, circulaba por calles de la colonia Revolución Mexicana, límites con Anexo La Loma.
A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que el par de delincuentes comienzan a despojar a los usuarios de sus pertenencias, uno de ellos haciendo uso de un arma de fuego.
Durante el asalto, algunos pasajeros opusieron resistencia y comenzaron a forcejear con uno de los hampones, mientras que el otro apuntó hacia ellos y les disparó en por lo menos tres ocasiones, para después huir.
De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, se sabe que dos hombres fueron alcanzados por los proyectiles, además de una mujer de aproximadamente 50 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal de la capital poblana se presentaron en el sitio y desplegaron un operativo para intentar dar con los responsables.
Paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil, brindaron atención médica a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano. La femenina se encuentra en estado crítico.
