Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que huyeron del lugar en calles de la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, se trata de Eduardo Bahena Garfias, alias ‘El Chita’, quien era operador de un grupo criminal con presencia en la zona de Ejército de Oriente, donde fue ejecutado.
Añadió que el occiso se encargaba de administrar puntos de venta de droga.
Sin embargo, anoche dos hombres caminaron entre las calles enrejadas de la zona para dispararle y luego escapar.
A la llegada de servicios de emergencia y policías, nada pudieron hacer por el hombre y comenzaron un operativo, sin que haya detenidos por estos hechos.
Este fue el tercer asesinato cometido entre la noche de ayer y madrugada de hoy, sumándose uno en la colonia Santa Lucía, en la Álvaro Obregón, y otro en las inmediaciones del cerro del Chiquihuite, en la GAM.
