DEALER. Policías de Toluca capturan a joven ‘menudista’ con 20 bolsas de hierba

Valle de Toluca
DEALER. Policías de Toluca capturan a joven ‘menudista’ con 20 bolsas de hierba

Policías municipales de Toluca detuvieron a un hombre identificado como José Marcos “N”, de 22 años, luego de que reportes ciudadanos alertaran sobre la presunta venta y distribución de sustancias ilícitas en la delegación San Mateo Oxtotitlán.

La detención se registró en la calle Juan Escutia, esquina Benito Juárez, donde la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana había reforzado los recorridos de vigilancia y patrullajes preventivos en puntos identificados como de atención prioritaria.

Durante una inspección rutinaria, los uniformados le decomisaron 20 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana, de acuerdo con los primeros reportes.

El imputado y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, autoridad que definirá su situación legal.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram