Un par de sujetos armados, a bordo de una motocicleta, han despojado de sus pertenencias a varias personas en el municipio de Chimalhuacán. Habitantes de la comunidad ya los tienen ubicados, pero siguen sin ser detenidos por la policía.
El primer atraco perpetrado por los presuntos delincuentes que quedó grabado en video, lo cometieron en contra de una mujer de la tercera edad, durante las primeras horas del pasado jueves.
El hecho delictivo ocurrió sobre la calle La Paz, esquina con Mirador, en la colonia Ampliación San Agustín, en los límites con Balcones de San Agustín.
Horas más tarde, aproximadamente al mediodía, los mismos individuos fueron captados por una cámara de vigilancia, cuando amenazaron con un arma a una mujer, exigiéndole entregar su bolso. El copiloto fue reconocido por unos tenis blancos con negro que ha usado en varias ocasiones.
En esta segunda ocasión, los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación San Sebastián, ubicada en los Límites con el municipio de La Paz.
Asimismo, pobladores del municipio mexiquense afirman que los señalados también han sido vistos delinquiendo cerca de la avenida Francisco I. Madero, a espaldas de un Soriana, cerca de una base de mototaxis. Exigen la pronta acción de las autoridades para que sean capturados.
