BRUTAL. Jonathan Meléndez presentía que algo malo iba a pasar; «si no respondo llama a la policía», le dijo a un amigo

Valle de México
BRUTAL. Jonathan Meléndez presentía que algo malo iba a pasar; «si no respondo llama a la policía», le dijo a un amigo

Diego Sebastián revisó que los elevadores no tuvieran cámaras, de todos modos llevaba gorra y gafas oscuras porque su plan era no ser reconocido por lo que estaba a punto de hacer.

El sujeto era socio de Jonathan Samuel Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo y acordó verlo en su casa para arreglar un asunto relacionado con la renta de AIRBNBS y una agencia de viajes llamada NOMAD que ambos administraban.

Ambos ya arrastraban problemas por el dinero de los negocios.

El músico presentía que la reunión sería incómoda por eso alertó a otro amigo: “si dejo de responder llamadas pide ayuda de la policía”, y así se descubrió todo. En aquel departamento de Bosque Esmeralda, en Atizapán, Edomex, Jonathan y su familia fueron masacrados.

Diego Sebastián cargaba una mochila donde aparentemente llevaba el arma con la que desvivió a John y a lo que más amaba. El tecladista fue atado y tenía heridas de bala, Ana Paola, quien tenía cuatro meses de embarazo fue encontrada en el baño, y hasta la niña de 3 años tenía ataduras.

El multihomicida no quería dejar cabos sueltos por eso también le quitó la vida a la empleada doméstica y hasta a un lomito, mascota de la familia. La policía fue alertada cerca de la media noche, cuando llegaron encontraron al hijo de la pareja de cinco años, quien se escondió por temor.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram