VALIENTE. Aleyda escondió al hijo de Jonathan durante la masacre, pero ella fue asesinada

Zona Volcanes
VALIENTE. Aleyda escondió al hijo de Jonathan durante la masacre, pero ella fue asesinada

En redes sociales, usuarios ya le llaman “heroína” a Aleyda Romero Victorio, la joven de 21 años que escondió al hijo de Jonathan Meléndez, tecladista y fundador de la banda Camilo Séptimo, por lo que logró sobrevivir al ataque a balazos.

Este mediodía, familiares y amigos recibieron los restos mortales de la Aleyda en la casa de su abuelita, Lupe Cabrera, ubicada en La Loma, San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco.

El féretro fue recibido por la señora Conchita Victorio, a quien la acompañaba su esposo, ambos padres de Aleyda, y sus hermanos Anel, de 25 años de edad, y Alonso, de 14.

Debido a las costumbres de San Martín Cuautlalpan, la señora Conchita colocó a Aleyda un vestido de la Virgen María, la peinó y la abrazó, así dio el inicio a su despedida.

Los presentes aseguran que la joven era muy querida en la comunidad, por lo que desean despedirla como merece.

“Que Dios, fuente de misericordia y amor, le conceda el descanso eterno y le reciba en su seno. Que el Espíritu Santo Consolador consuele el corazón de sus padres, hermanos, familia y amigos que sufren su perdida.

Recordemos que el morbo no ayuda, la oración, Sí, ¡hagamos oración! 🙏🏽

Dale Señor el descanso eterno…”, se lee en el obituario de la comunidad.

Será esta tarde y la madrugada que sea velado el cuerpo de la niñera de los hijos de Jonathan Meléndez, posteriormente el día de mañana su cuerpo será sepultado en el cementerio de la comunidad, por lo que sus familiares solicitaron hacerlo en privado.

“Ella venía a ver a su familia una vez a la semana, aquí era muy querida era una buena chica y cuidaba bien a los niños, no se merecía lo que le pasó”, explicó una persona cercana a la familia.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram