VIDEO. Graban cuerpo sin vida flotando en canal de aguas negras; la corriente se lo llevó

Zona Oriente
VIDEO. Graban cuerpo sin vida flotando en canal de aguas negras; la corriente se lo llevó

El cuerpo de un hombre fue captado flotando en las aguas negras del Canal de la Compañía, en el municipio de Chimalhuacán. La corriente lo arrastró y hasta el momento no ha sido localizado.

El hecho fue documentado durante la mañana de este domingo, por un individuo que se encontraba sobre un puente ubicado en la comunidad de San Lorenzo, el cual conecta con el municipio de Nezahualcóyotl.

El hoy occiso era una persona de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez clara y de complexión robusta. Llevaba el torso desnudo y una playera de manga larga enrollada a la altura de los hombros, además de un short en color negro. No llevaba calzado.

Horas más tarde, integrantes del Colectivo Feminista Ehécatl, representado por la licenciada Carmen Zamora, se trasladaron hacia zonas cercanas a dónde se reportó el incidente, pero la lluvia provocó un incremento en el caudal del canal mencionado y no les fue posible localizarlo.

Aunque a simple vista no se apreciaban lesiones visibles en el cadáver que iba flotando boca arriba, se sospecha que muy probablemente fue privado de la vida y posteriormente lanzado al río de aguas negras.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram