TRAGEDIA. Explota tanque de gas en una taquería; hay un muerto y 11 heridos

CDMX
TRAGEDIA. Explota tanque de gas en una taquería; hay un muerto y 11 heridos

Una persona muerta y por lo menos 11 lesionados, fue el saldo que dejó la explosión de un tanque de gas al interior de una taquería, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes, al interior del un local dedicado a la venta de alimentos con razón social «La Bajadita», ubicado sobre avenida Santa Lucía, esquina con Rosa Venus, en el perímetro de la colonia Olivar del Conde Primera Sección.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras varios clientes del establecimiento comercial se encontraban consumiendo, se registró una fuga de gas imperceptible, misma que ante un chispazo derivó en un intenso estallido.

Tras la explosión, el techo del inmueble y parte de la fachada se vino abajo, provocando que los presentes resultaran lesionados de gravedad. Lamentablemente un masculino sufrió afectaciones físicas que lo privaron de la vida casi de forma inmediata.

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar a bordo de varias unidades oficiales, cerraron el paso peatonal y vehicular, para llevar a cabo el acordonamiento del área.

Por su parte, paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, se encargaron de trasladar a los heridos hacia diferentes hospitales cercanos, de quienes se desconoce su estado de salud.

Posteriormente, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram