FEMINICIDIO: Sara Rosalina era maestra de preescolar y la mataron afuera de su casa

País
FEMINICIDIO: Sara Rosalina era maestra de preescolar y la mataron afuera de su casa

Una maestra de preescolar, de 35 años, fue asesinada de al menos diez disparos al llegar a su casa luego de dejar a su hijo en la escuela.

Se trata de Sara Rosalina, quien cerca de las 7:15 del pasado lunes llegó a su hogar en el cruce de las calles Francisco Pérez y Francisco I. Madero, colonia Centro, en Escuinapa, Sinaloa.

Sin embargo, dos sicarios en moto que la esperaban se acercaron y la acribillaron en segundos para luego escapar.

La víctima quedó tendida y cuando llegaron paramédicos con policías, nada pudieron hacer por la educadora que había muerto.

La fiscalía estatal acudió y peritos comenzaron la recolección de indicios por este crimen del que hasta el momento se desconoce el móvil, por lo que serán autoridades quienes indaguen al respecto.

Esta representa la novena muerte violenta de mujeres tan solo en ese municipio en lo que va del año.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram