El 30 de septiembre otro cadáver fue hallado en aguas negras del municipio

Durante estos hechos, activistas fueron agredidas por policía s

VIDEO. Arrojan más cuerpos en canal de Ecatepec; vecinos abandonados a su suerte

Video
VIDEO. Arrojan más cuerpos en canal de Ecatepec; vecinos abandonados a su suerte

Habitantes de la colonia La Laguna Chiconautla, en Ecatepec, exigieron a las autoridades mayor seguridad y presencia policiaca, tras el hallazgo de un cuerpo encobijado flotando en canal de aguas negras.

El descubrimiento del cadáver causó preocupación entre los pobladores de la zona semiurbana de difícil acceso, ubicada en los límites con el municipio de Tepexpan, en donde el alumbrado público es escaso y no hay cámaras de vigilancia.

El trayecto para llegar hasta el sitio en donde fue encontrado el cuerpo, con el cráneo completamente descarnado, implica avanzar por calles llenas de charcos que al pasar de los vehículos se vuelven más profundos.

El caminar entre la tierra y el lodo es algo común para los estudiantes de que asisten a las escuelas cercanas, entre ellas la preparatoria oficial número 81, así como encontrar cuerpos abandonados.

De acuerdo con lo relatado por quienes residen en dicho lugar desde hace tiempo, a partir de un par de años a la fecha actual, por lo menos cuatro cadáveres han sido encontrados, entre ellos el de un bebé que ya estaba siendo devorado por perros callejeros.

Tras el suceso registrado sobre avenida Lago Xochimilco, esquina con Laguna de Tamiahua, el cual generó una importante movilización policiaca, hombres y mujeres exigieron a las autoridades que se realicen las labores necesarias para garantizar la paz y tranquilidad de quienes ahí habitan.

Asimismo, piden que la fiscalía mexiquense realice las labores de investigación pertinentes para dar con los responsables de cometer dichos actos criminales y que estos sean detenidos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram