Accidente al amanecer

Un joven falleció la mañana del domingo 4 de octubre en la carretera México - Toluca tras sufrir un accidente.

VIDEO. Carlos Gabriel terminó sin vida a un lado del automóvil Mazda que manejaba sobre la México – Toluca

Valle de Toluca
VIDEO. Carlos Gabriel terminó sin vida a un lado del automóvil Mazda que manejaba sobre la México – Toluca

Carlos Gabriel terminó sin vida al lado del vehículo en el que viajaba luego de salir de la carretera después de chocar contra una camioneta de un comerciante en la colonia Juárez en el municipio de Ocoyoacac.

El joven de unos 20 años, quedó tendido junto a un Mazda color azul tras el percance en el que también estuvo involucrada una unidad Ford Ranger blanca en la vialidad México Toluca, cerca de las 07:00 horas del domingo.

Al kilómetro 45, arribó una ambulancia de Protección Civil local; sin embargo, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre, el conductor de la Pick Up fue trasladado hasta el Ministerio Público.

La Guardia Nacional se encargó de colocar un acordonamiento en torno al cadáver, antes del levantamiento tres mujeres que conocían a la víctima llegaron para tratar de identificarlo al enterarse de la noticia del accidente.

Por momentos la circulación en dirección a La Marquesa tuvo que ser cerrada en tanto el equipo forense hizo la recolección de las evidencias, además, trasladar el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tendrá que determinar con los peritajes y testimonios quien de los operadores provocó el hecho de tránsito para fincar responsabilidades.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram