Graban absurdo conflicto peligroso sobre la autopista

Los pasajeros del camión tuvieron que buscar más alternativas

VIDEO. Chofer de camión de pasajeros y materialistas se ‘picudean’ y arriesgan vidas

Zona Oriente
VIDEO. Chofer de camión de pasajeros y materialistas se ‘picudean’ y arriesgan vidas

Un incidente vial se registró esta mañana en la autopista México Pachuca en el que un camión de pasajeros y una unidad de transporte de materiales eran operadas por sujetos furiosos.

De acuerdo con publicaciones, el autobús 639 de la línea Teotihuacán y la plataforma con número 574DT8 llevaban varios metros ‘picudéandose’ hasta que cerca de El Vigilante, con dirección a CDMX, el transporte público fue bloqueado.

Como se aprecia en las imágenes compartidas en redes, el impacto causó daños, obligándolo a detenerse.

Posteriormente los pasajeros bajaron del vehículo para buscar otras alternativas y llegar a sus destinos.

Hasta el momento se desconoce el motivo original del lío, así como el paradero de la o las personas a bordo del pesado camión de carga.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram