Un nuevo caso de asalto por parte de falsos vendedores de vehículos ocurrió en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con publicaciones, fue el pasado 30 de septiembre cuando las víctimas, dos hombres, llegaron a calle Puerto Tecolutla, de la colonia Ampliación Piloto, donde fueron citados.
Ahí los interceptaron tres hombres armados que en segundos lo amenazaron, golpearon y despojaron del dinero en efectivo con el que pretendían adquirir un vehículo.
Los criminales huyeron sin que nadie pudiera hacer nada y las víctimas solo sufrieron lesiones menores.
Este modus operandi es común en redes sociales, por lo que autoridades exhortan a evitar este tipo de compras que casi siempre resultan ser falsas.
