El conductor de la Ruta 01 fue detenido por la Policía capitalina, tras un accidente en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde un motociclista murió.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando ambos vehículos avanzaban sobre Periférico, Calle 7, a la altura de la calle Chimalpopoca, en la col. Arenal Cuarta Sección.
“Nosotros veníamos atrás y vimos que una camioneta se le cerró al de la moto, lo que causó que cayera al paso del camión”, explicaron testigos.
Tras los hechos, la camioneta huyó, el camión de pasajeros se detuvo metros adelante, mientras el motero quedó inconsciente sobre el asfalto.
Hasta el lugar del accidente, cercano al paradero Pantitlán, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos.
En el lugar hallaron la motocicleta Vento, matrícula 0192T5, y al piloto inconsciente.
Los paramédicos revisaron al biker y corroboraron que había muerto, a pesar de que portaba casco de protección, por lo que lo cubrieron con una sábana azul.
El conductor de la unidad de transporte público que se dirigía al paradero de Pantitlán fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
Las autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia en la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades.
Al sitio no llegó ningún familiar que pudiera identificar al biker.
