FEMINICIDIO: La doctora Rosa María tenía 71 años y la mataron en su consultorio

País
FEMINICIDIO: La doctora Rosa María tenía 71 años y la mataron en su consultorio

Una doctora de 71 años de edad fue encontrada ejecutada dentro de su consultorio; la víctima peleaba la propiedad de un terreno.

Fueron autoridades de la capital poblana las que acudieron tras ser alertadas al número 4355, en la zona de Bulevar Mártires del 2 de Octubre y 43 Oriente, en San Baltazar Campeche, donde su ubica el Condominio Médico ‘Bios’.

Una vez dentro se dirigieron al consultorio de la doctora Rosa María Carrasco, quien yacía sin vida y con un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato la zona fue asegurada y se dio parte a la fiscalía, por lo que servicios periciales acudieron más tarde para recabar indicios y comenzar la indagatoria.

Al sitio acudió la hija de la víctima quien narró que desde hace meses tenía un problema legal por un fraude relacionado a la posesión de un terreno, por lo que sería la primera línea de investigación.

Cabe mencionar que cámaras de seguridad captaron a un hombre y una mujer entrar y salir en minutos el pasado martes, por lo que autoridades ya investigan los hechos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram