Una persona muerta y otra herida dejó como saldo un ataque armado ocurrido en la zona de Valle Dorado, en Naucalpan, la noche del jueves.
Según reportes, los hechos se registraron en el cruce de calle Guadalupe Victoria y 5 de Febrero, cerca de las oficinas del Copaci.
Policías acudieron tras ser alertados sobre detonaciones de arma de fuego y al llegar con servicios de emergencias encontraron a dos víctimas, una de las cuales ya no contaba con signos vitales.
En tanto, el otro hombre fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como reservado.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, así como el móvil del ataque, por lo que autoridades serán quienes informen posteriormente.
Este municipio presenta los índices más altos en cuanto a crímenes de alto impacto en el Estado de México, en su mayoría por disputas entre grupos criminales.
