Un joven identificado como Levy de 21 años de edad murió decapitado la tarde de este domingo, tras sufrir un accidente de motocicleta en la ciudad de Toluca.
Los hechos ocurrieron sobre Bulevar Aeropuerto, a la altura de la zona conocida como ‘La curva de la Bonafont’, en la comunidad de San Pedro Totoltepec.
En ese lugar dos masculinos que viajaban en una motocicleta perdieron el control del vehículo tras ser impactados por un automóvil particular que se dio a la fuga.
Las víctimas viajaban en una motocicleta de la marca Bonelli color rojo, con placas de circulación 22BTH8.
Debido al fuerte impacto, uno de los tripulantes murió de manera inmediata al quedar degollado.
El otro pasajero sufrió fractura expuesta y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Al sitio llegaron familiares y amigos de las víctimas, los cuales acompañaron el cuerpo del fallecido.
Elementos de policía acordonaron la zona y más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex para realizar el levantamiento del cadáver.
