Escena de terror

Un sacerdote perdió la vida en plena misa.

VIDEO. Enorme cruz de madera cae sobre sacerdote durante una misa y muere; se llamaba Patricio Alfredo Sánchez

Mundo
VIDEO. Enorme cruz de madera cae sobre sacerdote durante una misa y muere; se llamaba Patricio Alfredo Sánchez

Un párroco católico identificado como Patricio Alfredo Sánchez, murió luego de que un crucifijo le cayera en la cabeza durante una misa que oficiaba, en Ecuador.

El hecho que quedó grabado en video ocurrió durante el pasado sábado en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la comunidad de Guayaquil, evento que se transmitía en vivo para la feligresía.

A través de un clip difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que el crucifijo de pared, de unos 4 metros de altura y de un peso aproximado de 200 kilos, se desprende y cae sobre el sacerdote, golpeándolo directo en la cabeza.

A pesar de que los asistentes a la celebración eucarística solicitaron de inmediato la intervención de los servicios de emergencia, los paramédicos encargados de atender el reporte no pudieron reanimar al hombre de aproximadamente 55 años de edad.

El sacerdote era párroco del templo y miembro de la Congregación del Santísimo Redentor. La Arquidiócesis ya confirmó su fallecimiento mediante un comunicado firmado por el cardenal Luis Gerardo Cabrera.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram