Rescatan cuerpo

Guillermo fue localizado sin vida en un canal de aguas negras.

TERROR. Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas negras de Edomex; tenía una mochila en la espalda

Valle de Toluca
TERROR. Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas negras de Edomex; tenía una mochila en la espalda

Con una mochila a la espalda, un hombre fue encontrado sin vida flotando al interior de un canal de aguas que corre junto a las tuberías del canal del Cutzamala, en la comunidad de San Diego Linares, en Toluca.

Entre las pertenencias de la víctima que vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla en color azul, se localizó una credencial a nombre de Guillermo, por lo que investiga si corresponde a la víctima, indicó una fuente oficial.

Un vecino que pasaba al lado del afluente se percató del cuerpo que estaba bocabajo, a unos 100 metros del tanque elevado del fraccionamiento La Florida, por lo que alertó a los elementos de seguridad pública.

Al llegar policías y paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, personal del Servicio de Urgencias del Estado de México utilizó equipo especial para realizar el rescate del cadáver.

Peritos se encargaron de el levantamiento de los restos humanos; a través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tendrá que determinar con los resultados de la necropsia la causa de su muerte.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram