Un robo de motocicleta cometido afuera de una farmacia fue difundido en redes sociales; hechos ocurridos en Chimalhuacán.
De acuerdo con publicaciones, el crimen se cometió cerca de las 17:00 horas del pasado lunes en un local ubicado en Manuel Alas, Barrio Plateros, donde un sujeto vestido de gris y con capucha arribó.
Ahí, en solo tres segundos enciende la motocicleta y se la lleva del lugar sin que nadie hiciera nada al respecto.
El criminal huyó con dirección a Neza y se desconoce el paradero del vehículo cuyo dueño ni siquiera se percató.
Chimalhuacán continúa sumergido en una severa crisis de inseguridad ante el abandono de autoridades municipales que prefieren dar prioridad a su imagen pública.
