Ataque armado

Un jopven fue privado de la vida dentro de una barbería en Tlalnepantla.

VIDEO. Asesinan a un joven de 23 años dentro de una barbería en el Estado de México

Video
VIDEO. Asesinan a un joven de 23 años dentro de una barbería en el Estado de México

Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue asesinado a balazos esta noche en la unidad habitacional El Rosario II, en los límites de la alcaldía Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla.

Esto ocurrió luego de un ataque a balazos contra una barbería que abrió sus puertas recientemente en el lugar.

Al interior del establecimiewnto quedó el cuerpo sin vida de la víctima, quien recibió cerca de seis impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba heridas de bala en el cuello y tórax, por lo que los servicios de emergencia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Pocos minutos después llegaron al sitio familiares y amigos del joven asesinado, mientras personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizaba el levantamiento del cuerpo y de los indicios.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram