fbpx

Matan a balazos a taxista cuando circulaba por la Texcoco-Lechería en Ecatepec

POR: / 5 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 5 DE  ABRIL DE 2017.- Un taxista integrante de la organización  ”Grupo Guerreros” fue asesinado cuando circulaba por la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del Fraccionamiento Héroes Tercera Sección, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El homicidio, según primeros reportes, sucedió  cerca de las 22:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 23  de  la importante vialidad, con dirección a Texcoco, cerca de la autopista México-Pachuca, cuando los asesinos  interceptaron a la víctima que viajaba a bordo de un   auto tipo Atos color blanco con cromáticas rosas y placas de circulación del Estado de México, MSC-8918,  y desde un auto en movimiento se le emparejaron y  le dispararon para luego huir.

Fueron automovilistas quienes dieron parte a las autoridades al ver al hombre  sangrando al interior de la unidad, perteneciente al sitio de bases de Tecámac.

Al lugar arribaron  elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, mientras resguardaron la zona, al ver al hombre inconsciente que traía colgada una mochila conocida como mariconera, color negro con blanco

Paramédicos de Capufe llegaron al llamado de auxilio y tras revisar al hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, así como camisa amarillo con negro, nada pudieron hacer y reportaron el deceso del  hombre de  entre 32 a 35 años de edad.

Los uniformados procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo del occiso del que no se proporcionó nombre y dieron agilización a tráfico vial que se generó para así evitar la mirada de curiosos.

Tras efectuar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro,  donde se  continuarán con las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×