fbpx

Policías rescatan a ladrón que iba a ser linchado por comerciantes de Edomex

POR: / 16 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto fue acusado de intentar abrir un auto.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 16 DE MAYO DE 2017.- Un grupo de comerciantes de San Francisco Tlalcilalcalpan, ubicado al sur del municipio, detuvieron, golpearon y querían linchar a un hombre que fue acusado de intentar abrir un vehículo para sustraer objetos de valor.

El individuo, de unos 35 años de edad, fue sorprendido por los vendedores que empezaban a instalarse en la plaza principal de la comunidad al momento que pretendía robar, siendo sometido y tundido por más de diez personas que se encontraban en el lugar dejándolo malherido.

Después de varios minutos, el asegurado quedó tirado sobre el piso con el rostro cubierto de sangre, hasta que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar para dialogar con los vecinos para que le entregaran al probable ladrón para ser presentado ante la autoridad.

Sin embargo, la gente se oponía por el temor de quedar en libertad para seguir cometiendo sus fechorías ante los constantes atracos, por ello, advirtieron que en caso de registrarse un nuevo suceso tomarán justicia por propia mano para que sirva de escarmiento a todos los delincuentes.

La turba lanzó consignas contra el sujeto para que no regrese, ya que la próxima vez no podrá ser salvado por los policías, estamos cansados de tantos robos, no vamos a permitir que sigan cometiendo sus cosas con la gente que se gana la vida de honradamente, dijo un vendedor.

Este es por lo menos el segundo caso en lo que va del año en que la población trata de linchar a un ladrón tras sorprenderlo en flagrancia intentando cometer un delito en esta jurisdicción que colinda con la capital mexiquense, el otro ocurrió en el mes de febrero de 2017.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×