fbpx

Conserje de primaria intenta violar a menores dentro del plantel y directora lo protege

POR: / 20 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NICOLAS ROMERO, Méx.- 20 DE JUNIO DE 2017.- Padres de familia de la escuela primaria Gabriel Magno Lara Franco protestaron a las afueras del plantel luego de que menores denunciaran actos de abuso sexual por parte de un conserje, hechos por los que la directora no ha respondido.

Denunciaron padres de familia de la escuela ubicada en Paseo de las Universidades, en el Fraccionamiento Fuentes de San José, que el pasado jueves, un sujeto, familiar de quien hasta hace poco fuera conserje, María  Alejandra Luna López, agredió sexualmente a un menor dentro del plantel, bajo el influjo de las drogas, hechos de los que la directora es Juana Jiménez Gómez estuvo informada y no dio aviso a los padres de familia.

Añadieron que alumnos dijeron que no es la primera ocasión que esto ocurría, ya que en anteriores ocasiones ofrecía dinero y dulces a menores para abusar de ellos, como al mismo menor, quien dijo que dos días antes también había sido provocado por el sujeto bajo este mismo modo de operar.

Salvador Molina, integrante de la comisión que se formó para atender esta y otras anomalías dentro del plantel, dijo que acudieron ante autoridades competentes de este municipio y de Tlalnepantla para que atiendan el caso e investiguen a la tanto al agresor, quien vive dentro de la escuela, como a la directora a quien acusan de encubrimiento.

Los padres afirmaron que no cesarán las protestas hasta que haya respuesta por parte de las autoridades, ya que además de este caso, existen otras anomalías dentro del plantel que deben ser atendidas inmediatamente.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×