fbpx

Mueren dos motociclistas al ser arrollados por el Mexibús en Chimalhuacán

POR: / 11 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHIMALHUACAN, MEX.- 11 DE JULIO DE 2017.- Dos jóvenes que transitaban a bordo de una motoneta fueron arrollados por una unidad del Mexibus a la altura de la avenida Manuel Altamirano y Avenida del Peñón en este municipio.

El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las siete de la noche cuando dos jóvenes de aproximadamente 15 y 16 años de edad circulaba a bordo de una motoneta color azul sobre el carril confinado del Mexibus sobre la avenida del Peñón, a la altura de Manuel Altamirano, cuando fueron sorprendidos por la unidad que hasta el momento se desconoce su número económico.

Tras el fuerte impacto, los jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento, los cuales, por no traer casco protector, recibieron un fuerte golpe en la cabeza perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, los cuales ya nada pudieron hacer por los jóvenes, ya que no presentaban signos vitales por lo que certificaron la muerte de ambos.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperan el arribo del agente del Ministerio Público para que de fe de los hechos y ordene el levantamiento de los cuerpos

Asimismo se indaga sobre la unidad responsable de la muerte de los jóvenes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×