fbpx

Amordazan a policías para robar un cajero automático en Edomex

POR: / 15 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHIMALHUACÁN, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2017.- Asaltantes sometieron a elementos de la policía y a un vigilante del edificio anexo al que alberga el palacio municipal, donde se encuentra un cajero automático que intentaron robarse durante la madrugada de este lunes.

Por la madrugada, el jefe de turno de la policía municipal halló a los agentes amordazados dentro del inmueble ubicado en la calle Aldama, casi esquina 16 de Septiembre, donde se albergan oficinas de gobierno y un cajero del banco Banorte.

A pesar de los intentos de los rateros de despojar del dinero al cajero automático, no pudieron lograrlo, solo lo desprendieron de la pared.

El agente auxiliar fue despojado de su arma tipo revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles, sin especificar que armamento fue robado a los elementos de la policía municipal.

Los elementos sometidos por los delincuentes que se fueron con las manos vacías, por lo que las autoridades iniciaron la respectiva carpeta de investigación por estos hechos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×