fbpx

No es Venezuela, es Valle de Bravo; reportan caos por desabasto de gasolina

POR: / 14 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE BRAVO, Mex.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- El desabasto de combustible ha provocado caos vehicular en el principal destino turístico del estado de México, automovilistas realizan largas filas para cargar gasolina, incluso por más de dos horas.

Reportes de autoridades locales indican que tres de las cuatro estaciones con las que cuenta el Pueblo Mágico se encuentran cerradas ante la escasez del producto que inició desde el pasado martes.

Este jueves, cientos de automovilistas abarrotaron el centro de distribución El Fresno, ubicado en la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, para cargar del producto, lo que desató congestionado en la zona.

 

El problema ha provocado las compras de pánico ya que las personas acuden con contenedores para almacenar el líquido, lo que agudiza el problema al no poder brindar un servicio adecuado a los usuarios.

Elementos de seguridad pública tuvieron que desplegar un operativo especial para dar flujo vehicular ante el caos que se ha generado en torno a la única gasolinera que cuenta con producto durante este día.

Hasta el momento se desconocen las causas que han ocasionado que exista desabasto en la región conocida como «Tierra Caliente», ya que a inicio de año ocurrió un fenómeno similar ante el alza en el precio de hidrocarburos.

Este fenómeno se ha replicado en casi todos los municipios de la zona sur de la entidad desde el fin de semana pasado, lo que ha afectado las actividades diarias de la población de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×