fbpx

Desalojan casas por fuga de gas natural en Edomex

POR: / 24 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx., A 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Trabajadores del organismo de agua potable municipal rompieron accidentalmente una tubería de la empresa Maxigas y provocaron fuga de gas natural, por lo que fueron desalojados habitantes de dos calles de la colonia Viveros del Valle.

Reportes indican que esta tarde trabajadores del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de agua potable de Tlalnepantla realizaban obras en Viveros del Valle y rompieron una tubería de gas, lo que generó fuga del combustible.

Afirman que el accidente se registró a las 17:00 horas de hoy en las calles Viveros de la Hacienda y Sindicato de Electricistas, colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla.

Agregan que bomberos municipales desalojaron a pobladores de dos calles en prevención de algún incidente, en tanto que laboraron para controlar la fuga y personal de la empresa Maxigas cerró válvulas para cortar el suministro del combustible.

Destacan que no se reportaron personas lesionadas por los hechos, aunque la fuga del gas causó alarma en pobladores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×