fbpx

MONSTRUO: Francisco asesinó a niño de 10 años que era su vecino; lo degolló y escondió el cuerpo

POR: / 19 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades aseguraron en Veracruz a un sujeto que asesinó a su vecino de 10 años, a quien golpeó y degolló el pasado mes de junio en este municipio.

El hombre que se ocultaba en el mencionado estado fue asegurado y trasladado a Tlalnepantla donde será procesado por el delito antes mencionado ocurrido 12 de junio de 2017, en el interior de un domicilio localizado en la colonia San Juan Tlihuaca.

Juan Francisco ‘N’, como se identificó al acusado, habría golpeado y cortado el cuello del niño en un domicilio de esa colonia, para después esconder el cuerpo del menor en una obra en construcción, en donde lo abandonó. Luego este individuo huyó al estado de Veracruz, en donde se mantuvo oculto para evitar la acción de la justicia.

Tras esto, se liberó la orden de aprehensión contra el supuesto asesino que ahora enfrentará su proceso en el centro penitenciario de Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×