fbpx

Choque entre tráiler y camión deja tres muertos en la México-Querétaro

POR: / 22 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

JILOTEPEC, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Saldo de tres personas muertas y cinco lesionadas dejó el choque de dos vehículos pesados y un autobús en la autopista México-Querétaro, en este municipio, los cuales fueron consumidos por el fuego.

Reportes indican que el percance ocurrió a las 2:00 horas de hoy en el kilómetro 98 de dicha vialidad, dirección a Querétaro, en Jilotepec, en el que participaron dos tráileres y un autobús de la línea Ómnibus.

Afirmaron que el conductor de un tractocamión resultó calcinado, al igual que el conductor del autobús y un pasajero muerto del mismo, en tanto que cinco personas sufrieron lesiones y fueron trasladados a hospitales.

Destacaron que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se hizo cargo de la atención de la emergencia, con apoyo de elementos de Protección Civil de la localidad.

Añadieron que la circulación de la autopista México-Querétaro fue cerrada durante siete horas en el tramo afectado, hasta que retiraron los vehículos y el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres, lo que ocurrió poco después de las 9:00 horas de hoy.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×