fbpx

Desfiguran rostro de hombre a balazos en Edomex

POR: / 16 de diciembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCOCO, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2017.- Vecinos de los ejidos de San Simón reportaron la noche de este viernes la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba a media calle de terracería, al parecer con impactos de arma de fuego.

El reporte lo realizaron lugareños de la calle Puebla, cuando al caminar por la noche se percataron que a media calle se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que pensaron que se trataba de una persona  en estado etílico, pero al acercarse se dieron cuenta de que el sujeto presentaba sangre en la cabeza, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos quienes tomaron conocimiento  sobre el hallazgo del cuerpo, refiriendo que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y chamarra negra, a quien no se le podía identificar bien el rostro ya que recibió varios impactos de arma de fuego lo que lo desfiguró.

El lugar fue asegurado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, encontraron en el lugar varios casquillos percutidos sin precisar el calibre de los mismos, por lo que recabada la información necesaria y terminadas todas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicarán los estudios necesarios para saber las verdaderas causas de la muerte, así como tratar de identificarlo, iniciando la respectiva carpeta de investigación .

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×