fbpx

Mary iba a su servicio social y desapareció en el camino; autoridades no la buscan

POR: / 7 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

María Angélica Sotelo García, de 17 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace diez días, salió de su domicilio en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, para dirigirse a la guardería donde realiza servicio social en Toluca.

La mañana del lunes 29 de enero pasado, Mary pasó a dejar a su sobrino a la escuela, luego tendría que abordar el camión de pasajeros para dirigirse al lugar donde realiza su servicio social, en la calle Mariano Matamoros de la colonia Universidad unos 20 minutos de trayecto.

Sin embargo, nunca llegó ni se sabe si abordó el camión, fue la última vez que la familia tuvo noticias de la joven a quien describen como una persona tranquila, descartando que se haya ido con el novio que no tiene, jamás dejaba pasar mucho tiempo sin comunicar donde estaba.

Son ya diez días de no saber nada de Mary, al principio las autoridades nos dijeron que se fue con el novio que iba a parecer, pero sabemos que no es así, su teléfono sigue apagado, era muy tranquila y no tenía el hábito de salir, nosotros descartamos esa versión, indicó su cuñado.

Sus padres, amigos y vecinos se congregaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir su localización, antes hicieron una marcha por varias calles llevando globos blancos para pedir tregua ante el clima de inseguridad que viven las mujeres en la entidad.

Además, portaban pancartas con leyendas exigimos respuesta o ¿Dónde está? María Angélicamientras gritaban consigas para pedir vivir sin miedo ante los casos de violencia que las personas del sexo femenino han sido objeto durante los últimos años en suelo mexiquense.     

Luego de llamar a su celular decenas de veces, acudir a la escuela donde fueron notificados que no asistió se trasladaron a presentar la denuncia de su extravió, hasta hoy no tienen un solo avance o pista que permita saber de su paradero, temen que pueda ser víctima de un delito.

 Ya paso mucho tiempo, no hemos recibido ninguna llamada o mensaje, no sabemos que paso con ella, pero no se fue con el novio, coincidieron familiares que este miércoles se manifestaron en la entrada de la institución de justicia para pedir celeridad en las indagatorias.

En calles, locales y redes sociales han difundido su ficha con los datos de la jovencita para tratar de que alguien aporte información que ayude a dar con su paradero, aunque hasta el momento no han tenido éxito, pero no pierden la esperanza que la encontraran en próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×