fbpx

VIDEO: Hospitalizan a padre e hijo tras explosión en polvorín clandestino

POR: / 16 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, un padre y su hijo resultaron con quemaduras graves tras estallar el polvorín donde trabajaban en la fabricación de pirotecnia en un campo de cultivo de Atlautla.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando Miguel Ángel Valencia Rodríguez, de 34 años de edad, y su hijo, Ángel Arath, de 15, trabajaban en la elaboración de productos pirotécnicos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia tras ser alertados por los vecinos quienes atendieron a las dos personas, las cuales registraban quemaduras en un 80% del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital general en el municipio de Tepetlixpa.

Ya que las quemaduras  afectaban las vías respiratorias, médicos decidieron que sería mejor trasladarlo al hospital de especialidades en el municipio de Zumpango, por lo que solicitaron la intervención de un helicóptero para su traslado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del padre y su hijo quienes trabajaban en un taller improvisado de pirotecnia la cual no contaba con las medidas necesarias para su funcionamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×