fbpx

TERRIBLE: Delincuentes matan a un hombre frente a Bodega Aurrerá en Ecatepec

POR: / 17 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-17 DE MARZO DE 2018.- Delincuentes matan a un hombre y le roban la moto en que viajaba afuera de una tienda Aurrera,  ubicada a un costado de la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Héroes Tercera Sección.

El crimen ocurrió cerca de las 19:00 horas cerca de la tienda departamental  cuando la víctima de alrededor de 35 años de edad, que viajaba en una moto, fue interceptado por dos sujetos que al quererse oponer al atraco, le dispararon y se llevaron la unidad.

Viendo los ladrones huían, luego de escuchar los disparos, clientes que salían de la tienda Aurrera, de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Paramédicos arribaron a la zona que se encuentra a unos metros de la entrada al fraccionamiento, y tras revisar al hombre que todavía traía el casco puesto, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

El área donde quedó el cuerpo de quién vestía pantalón de mezclilla gris, playera roja, chaleco verde flourescente y botas, fue acordonado.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido, al SEMEFO de San Cristóbal centro, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios, realizó las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×