fbpx

TERROR: Encuentran muertos a cuatro jóvenes desaparecidos en Ecatepec

POR: / 19 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-19 DE MARZO DE 2018.-Cuatro jóvenes han aparecido sin vida, días  después de que fueron reportados como desaparecido por sus familias en diferentes colonias de este municipio en lo que va del año, crímenes por los que ninguna persona ha sido detenida.

El primer caso del año en curso, ocurrió  el pasado 26 de enero, que el joven de 23 años Eduardo García Mendez, quien fue visto por última vez en el poblado de San Isidro Atlauhtenco, cerca de la empresa con razón social «Dhapsa» donde laboraba, sus familiares al no regresar a su domicilio, iniciaron la denuncia correspondiente y comenzaron la difusión del boletín de ODISEA, lamentablemente tres días después fue encontrado sin vida en el SEMEFO del municipio de Texcoco, el joven se sabe fue asesinado y se desconoce donde fue localizado el cuerpo.

Por otra parte, los adolescentes y amigos,  Marco Antonio Navarro Gómez  y Daniel Olivares Melo de 27 y 19 años respectivamente, desaparecieron el 5 de febrero, después de ser vistos en la colonia el Tejocote de donde eran residentes, tras una búsqueda que efectuaron  sus familiares, que se preocuparon por no encontrarlos, solicitaron la ayuda de las autoridades e hicieron sus denuncias correspondientes.

Mientras la difusión de su desaparición fue intensa  a través de las redes sociales, siete días después, exactamente el 12 de febrero, fueron localizadas partes de cuerpos humanos dentro del Canal de Cartagena,  en la colonia Luis Donaldo Colosio, mismos que se encontraban dentro de tres bolsas color negras de plástico cubiertos con cinta canela y ya presentaban estado de descomposición.

Por este hallazgo los padres de los desaparecidos, fueron notificados al percatarse que tenían las características de Marco y Daniel, sin embargo por el estado irreconocibles  en que quedaron las partes de los cuerpos, para evitar confusiones, las autoridades les informaron que realizarían las pruebas de ADN correspondientes, para así poder entregarles a sus familiares.

Desafortunadamente el último día de febrero y primero de marzo, luego de los resultados de las pruebas, los cadáveres, fueron entregados a sus padres, que  quedaron destrozados, al ratificar que se trataban de los restos de sus hijos a quienes les arrebataron la vida, de una forma muy cruel y que tuvieron que sepultar de manera inmediata, por el estado en el que ya se encontraban después de tantos días de haber sido descuartizados, hechos por los que familiares   desconsolados ante irreparable pérdida  han evitado hablar del caso, ya que desconocen el móvil del crimen y se están realizando las investigaciones.

Fue el 5 de marzo, que el cuerpo de Kevin Alexis Hernández  joven de 21 años, que desapareció tres días antes al salir de su domicilio en Jardines de Morelos, fue encontrado descuartizado dentro de cajas de plástico de las que usan los comerciantes para transportar frutas y verduras, mismas que estaban amarradas y cubiertas con una bolsa de plástico color blanco y cuyos criminales arrojaron cerca de la carretera Texcoco-Lechería,  en la calle Ana de la colonia La Purísima.

Noticia que conmocionó a sus vecinos, al saber que el muchacho al que estimaban y que era un chico de bien, había sido hallado sin vida y que hasta el momento su familia aun no encuentra el consuelo por su partida, al no saber el motivo por el que mataron a Kevin, al que buscaron después de que no llego a su  casa y que jamás contesto el celular que siempre se mantuvo apagado.

Esta situación se ha desatado también en otros municipios, pero en Ecatepec, en menos de dos meses, en el periodo que va del  26 de enero al 5 de marzo, ya suman cuatro casos de hombres, que han sido encontrados  cruelmente ejecutados, días después de que desaparecieron, mientras los criminales siguen libres, ya que ninguna autoridad ha dado a conocer, si alguna persona se encuentre detenida por estas ejecuciones, que destruyeron cuatro familias.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×