fbpx

LINCHAMIENTO: Golpean entre 200 vecinos a dos ladrones por robar una casa

POR: / 22 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada de ayer, cerca de 200 personas de la colonia El Mirador,intentaron linchar a dos sujetos que fueron sorprendidos allanando un domicilio en Teotihuacán .

Los hechos ocurrieron en la calle Tonatiuh, cuando dos sujetos de aproximadamente 25 y 30 años de edad  fueron sorprendidos por pobladores los cuales intentaban robar un domicilio, por lo cual les hicieron frente y lograron asegurarlos.

Los vecinos enfurecidos por el incremento a la inseguridad en este municipio empezaron a golpear a los sujetos quienes no tenían cómo defenderse ante una multitud de más de 200 personas que se reunieron en las inmediaciones.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes pudieron controlar a la multitud y rescataron a los dos tipos quienes presentaban múltiples lesiones tras la golpiza qué les propinaron los habitantes.

Los sujetos, quienes no fueron identificados, fueron trasladados a la fiscalía local para definir su situación legal ya que fueron denunciados por robo y daños a propiedad ajena.

En este municipio la inseguridad en los últimos meses se ha visto incrementado en delitos comunes como el robo a transeúnte y robo a casa habitación, así como de vehículos por lo que los vecinos hartos de esta situación y de la negativa de las autoridades para brindar seguridad, es por eso que han decidido hacerle frente a la delincuencia por sí mismos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×