fbpx

Asesinan a hombre de un disparo en su casa y frente a sus hijas

POR: / 28 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un domicilio, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida por familiares con una lesión producida por arma de fuego, en la comunidad de El Guarda de Guerrero o San José El Guarda, en Joquicingo, indicaron fuentes locales.

La víctima de quien no se proporcionaron sus generales pero autoridades de seguridad pública calcularon unos 45 años de edad, presentaba una herida de bala, por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó una carpeta de investigación para saber el móvil.

Elementos policíacos y paramédicos fueron desplazados hasta el sitio, aunque solo fue para confirmar la muerte del hombre, además, dos mujeres recibieron atención médica al sufrir crisis nerviosa por lo ocurrido, siendo trasladadas vía terrestre hasta un hospital de la zona se indicó.

El Ministerio Público y peritos fueron notificados de los hechos registrados durante la noche del domingo para iniciar la carpeta de investigación para saber con exactitud lo que ocurrió; la zona fue resguardada hasta concluir con las indagatorias correspondientes por autoridades.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense con sede en el municipio de Tenancingo acudió para realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro regional para realizarle los estudios periciales y posteriormente ser entregados a sus familiares se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×