fbpx

SECUESTRO: Hombres armados irrumpen en bar y se llevan al dueño

POR: / 13 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- El dueño de un bar ubicado sobre la avenida Hidalgo, en pleno centro de este municipio, fue secuestrado por dos sujetos armados quienes ingresaron por el a su establecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento con razón social “Cerveza de barril Mojitos” los cuales golpearon a un empleado del mismo y al dueño del lugar.

Ya en al interior, los sujetos maniataron al empleado y al dueño del lugar, identificado como Mario, y se lo llevaron sin mediar palabra.

Al sitio arribaron minutos más tarde elementos de la policía estatal y municipal quienes cerraron la avenida para realizar sus trabajos, pero desafortunadamente ya no encontraron a nadie más que al empleado a quien atendieron y aseguraron.

Minutos más tarde llegó la esposa de la víctima, quien al enterarse de lo ocurrido, inmediatamente se dirigió a la fiscalía local a dar parte a las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×