fbpx

»VIDEO: Policías juegan baraja mientras la delincuencia se apodera de Ecatepec

POR: / 19 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

ECATEPEC, Méx.- 19 DE JULIO DE 2018.- Un jefe policiaco utiliza un módulo de vigilancia para jugar baraja,  en vez de realizar patrullajes en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Rafael Torres Martínez, jefe del segundo turno de la policía municipal, fue grabado en un video cuando jugaba baraja dentro del módulo de seguridad  del cuadrante 63, ubicado en la calle Valle Perdido, esquina con Valle del Don, junto con elementos de la FES que llegan a brindar apoyo para realizar  operativos.

Cómo se recordará, el oficial  de tez morena, Torres Martínez, en el mes de mayo fue acusado de golpear y detener a un asesor de una candidata a diputada por el partido Morena, mientras realizaban un acto de campaña en calles de la misma colonia.

Por este hecho se sabe que el jefe de turno, Rafael Torres, se encontraba suspendido de sus funciones, sin embargo, seguía presentándose a trabajar sin que sus mandos superiores se dieran cuenta.

A pesar de los altos índices de inseguridad y sobre  todo el  robo  de  autos que permea  en  su comunidad, fue captado, como se muestra en el vídeo que fue proporcionado a este medio, cuando realizaban una de las tantas partidas de baraja dentro de la base de policía del cuadrante 63, sin preocuparse de realizar recorridos de patrullaje y cuyas unidades permanecen estacionadas afuera del lugar.

Además que también hace participes en su entretenimiento a policías estatales de la FES, que  son enviados para el apoyo de operativos.

Por este medio, los denunciantes que decidieron omitir sus nombres hacen un llamado al comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio, para que tome acciones en el asunto y no permitir que los módulos de vigilancia se conviertan en casinos, como se muestra en las imágenes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×