fbpx

TERRIBLE: Acribillan a balazos a padre e hijo de 16 años cuando caminaban por la calle

POR: / 20 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

CHIMALHUACÁN, Méx.- 19 DE JULIO DE 2018.- Padre e hijo fueron baleados en calles de este municipio y llegaron a morir a su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio la noche de ayer.

Los hechos cuando Moisés Báez, de 41 años, y Kevin Yael, de 16, padre e hijo, caminaban por calles de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando fueron sorprendidos por unos sujetos quienes les dispararon para rápidamente huir del lugar.

Ambos con las lesiones producidas por los disparos de arma de fuego, caminaron hacia su domicilio ubicado en avenida Diana Laura, de la misma colonia, donde perdieron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron alertados por los familiares, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte al Ministerio Público quien al arribar y realizar sus inspecciones oculares, refirieron que el menor de edad, quien vestía camisa blanca, pantalón rojo y tenis blancos, presentaba varias lesiones de arma de fuego, en el pecho y brazos.

En tanto, el padre de igual forma presentaba varios impactos de arma de fuego quien quedó en la puerta de su domicilio por lo que recabada la información necesaria, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×