fbpx

‘El Chato’ trabajaba como albañil pero cayó sobre un auto y murió

POR: / 20 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE CHALCO, Méx.- 20 DE JULIO DE 2018.- Un albañil perdió la vida luego de que cayera de un tercer piso donde trabajaba en un domicilio de la colonia Santa Cruz, de este municipio.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Norte 4 y Oriente 9, cuando un albañil que era conocido en la zona como “El Chato”, en un mal movimiento cayó sobre un vehículo que se encontraba en la calle.

Tras los hechos, dueños del domicilio trataron de ayudar pero fue casi imposible ya que “El Chato” quedó incrustado en unos fierros sobre la camioneta aún con vida, pero lamentablemente la tardanza de los servicios de emergencias provocó que este perdiera la vida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al recabar la información necesaria ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Vecinos de la zona señalaron que el albañil era muy conocido el cual al perder la vida dejó a su esposa y a sus tres hijos, los cuales viven en una situación muy precaria pues solo iban al día con los gastos y su alimentación.

“Pedimos ayuda para su familia ya que en verdad vivían en muy malas condiciones, su esposa es analfabeta y no trabaja, sus tres pequeñas van a la escuela y ni para uniformes tenían, hay que apoyar con lo que se pueda”, señalaron vecinos de “El Chato”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×